Header Ads

test

EQUIPOS DE ECUADOR Y SUIZA YA ENTRENAN EN EL SALINAS GOLF Y TENIS CLUB

Raúl Viver, capitán; Camilo Chiquito (médico), Tyrone Flores (Jefe Médico) y Roberto Quiroz.
Fotos: FET/ Jazmín Maldonado.

A pocos días del inicio de la serie del Grupo Mundial I de Copa Davis por Rakuten entre Ecuador y Suiza, los equipos se alistan para la competencia a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el Salinas Golf & Tenis Club. 

Los ecuatorianos Roberto Quiroz y Andrés Andrade entrenaron el domingo bajo la dirección del capitán Raúl Viver. El primero en llegar a Salinas fue Emilio Gómez quien ya entrenó en las canchas de cemento del Salinas Golf y Tenis Club. Este lunes Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo se unirán al equipo. 


Por otro lado, el equipo suizo integrado por Henri Laaksonen, Dominic Stricker, Marc Andrea Hüsler, Alexander Ritschard y Leandro Riedi trabajó, a doble jornada, al mando del capitán Severin Lüthi.
 

Cabe destacar que, por primera vez en Ecuador, se utilizará el Hawk- Eye (Ojo de Halcón) en una serie de Copa Davis, la herramienta tecnológica que genera una imagen de la trayectoria de la pelota que puede ser utilizado por los jueces para decidir en jugadas dudosas. 

El sábado 17 de septiembre la jornada iniciará a las 12h00 y se tendrán dos partidos de singles. El domingo 18 la programación empezará a las 11h00 con el partido de dobles y a continuación irán dos partidos de singles. La ceremonia de sorteo de las llaves se realizará el viernes 16 a las 12h00 en el Salinas Golf & Tenis Club, sede del evento. 

ENTRADAS A LA VENTA 

Las entradas continuarán a la venta en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Tenis (Lomas de Urdesa) hasta el martes 13 de septiembre y, a partir del miércoles 14 se podrán adquirir en el Salinas Golf & Tenis Club. Más información al teléfono: 094940488. 

Los valores para Palco, 30 dólares por día; y, ABONO (por los dos días, 50 dólares). Tribuna este y oeste, 15 dólares por día; y, ABONO (por los dos días, 20 dólares). 

 

Más fotos en FLICKR  https://bit.ly/3ByaOOS 

No hay comentarios.