Header Ads

test

BJKC GRUPO I AMERICA: “LA GATA” GONZÁLEZ VUELVE AL EQUIPO FEMENINO QUE CAPITANEA ANDRÉS GÓMEZ

Doménica González (centro) entrenó hoy junto a Valeska Sanmartín (i) y Tania Andrade.
Foto: FET/ Alejandra Hernández.

 

Doménica González, de 26 años de edad, retornó al equipo ecuatoriano femenino que tiene como capitán a Andrés Gómez Santos, en la disputa de la Billie Jean King Cup Grupo I de América, a jugarse del 13 al 16 de abril en el Salinas Golf & Tenis Club. 

González, que se había retirado del equipo ecuatoriano debido a que fue intervenida quirúrgicamente en su pie por dos ocasiones, jugó en el 2018 por Ecuador en la competencia que aún se llamaba Fed Cup, logrando el ascenso al Grupo I de América. 

Esta tarde y noche realizó su primer entrenamiento junto a las juveniles Tania Andrade y Valeska Sanmartín, que son parte del equipo con Charlotte Paredes y Mell Reasco, quienes se unirán este domingo al grupo. 

Doménica González (i) entrena con Valeska Sanmartín. Foto: FET/ Alejandra Hernández.

“El objetivo es ascender… hay equipos muy difíciles, pero nosotros tenemos un equipo muy bueno, creo que tenemos muchas posibilidades. He tenido la oportunidad de jugar varias veces por Ecuador y es una de las cosas más bonitas que me ha pasado, y mientras pueda lo voy a hacer”, indicó Doménica González, que ha jugado cinco años el torneo (2010, 2013, 2014, 2015 y 2018). 

Ecuador conforma el grupo B junto a Paraguay, Chile, México y Ecuador. La Billie Jean King Cup Grupo I de América entrega dos ascensos al Play-offs de noviembre, y dos descensos a América II y es auspiciada por Telconet Latam, CNT, BIRM Sport, Marathon Sports y Powerade. 

Todos los partidos de Ecuador, por el grupo B, serán transmitidos en vivo por CNT Tv por canal 300 SD y 700 HD.


Más  fotos de BJKC Grupo I América


Video resumen 👇





No hay comentarios.