Header Ads

test

CHILENA GATICA Y BRASILEÑA PEREIRA, CAMPEONAS DE DOBLES DEL ITF W25 SALINAS

Barbara Gatica, Rebeca Pereira, María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez García

La chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira se coronaron campeonas de dobles del ITF W25 Salinas Copa Telconet Latam 2022 que se juega en el Salinas Golf & Tenis Club. 

En la final de este sábado la chilena y la brasileña derrotaron en dos sets a las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez García por 6-4, 6-0 en 1 hora 14 minutos de juego. 

En primera ronda, las campeonas, derrotaron a las estadounidenses Micheline Aubuchon y Shelby Princ por 6-0, 6-2. En cuartos de final vencieron a la estadounidense Taylor Ng y la checa Laetitia Pulchartova por 3-6, 6-1, (11-9). En semifinales a las argentina Jazmin Ortenzi y Julia Riera por WO. 

Gatica y Lamens, en final de singles

La neerlandesa Suzan Lamens, finalista del torneo.

En tanto que la final de singles a jugarse este domingo desde las 10h00 en la cancha 2 del Salinas Golf & Tenis Club, la protagonizarán la chilena Bárbara Gatica y la neerlandesa Suzan Lamens. 

Gatica dio el campanazo de la jornada al ganar a la favorita del torneo y campeona del ITF W25 Guayaquil realizado hace poso días en Guayaquil, la francesa Tessah Andrianjafitrimo en tres sets 3-6, 6-4, 6-1. En tanto que Lamens venció a la chilena Daniela Seguel por 6-2, 6-1. 

La final de singles será transmitida desde las 10h00 del domingo por la señal de CNT Tv en los canales 300 SD y 700 HD. 

El torneo se realiza gracias al auspicio de Telconet Latam, CNT, Banco Guayaquil, Loteria Nacional, Marathon Sport, BIRM Sports y Powerade.


Fotos aquí 👉 ITF W25 SALINAS



No hay comentarios.