Header Ads

test

ESTADOUNIDENSE SEWING, CAMPEONA DEL ITF PROFESIONAL JUGADO EN GUAYAQUIL


La estadounidense Sofia Sewing, de padre ecuatoriano y #576 del ranking WTA, se coronó campeona del ITF World Tennis Tour W15 Guayaquil Copa Banco Guayaquil que se desarrolló del 19 al 25 de septiembre en el Centro Nacional de la FET (Lomas de Urdesa). 

En la final Sewing, sembrada 2 del torneo, pudo recuperarse y ganar el match tras caer en el primer set ante la colombiana María Fernanda Herazo (sembrada 1) 4-6. En el segundo y tercer set hizo prevalecer su juego y ganar su primer título temporada con marcador de 6-3 y 6-2.

En la premiación las finalistas junto a César Pólit, directivo de la FET; y, Ana María Ycaza, extenista.

Ambas tenistas ya se habían enfrentado este año con triunfo de la estadounidense en la tercera ronda del ITF W25 realizado en Salinas en el mes de marzo. 

En dobles Sofia Sewing se llevó el título junto a la colombiana María Paulina Perez, tras ganar en la final a la peruana Romina Ccuno y la colombiana María Fernanda Herazo por 6-4, 1-6, (10-2). 

El circuito profesional del ITF World Tennis Tour continuará con el ITF W15 en el Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de Octubre) del 26 de septiembre al 2 de octubre.

 

No hay comentarios.