Header Ads

test

COLOMBIANAS, CHILENA Y BRASILEÑA EN FINAL DE DOBLES ITF W25 SALINAS

 

María Fernanda Herazo (i) y María Paulina Pérez García, doblistas colombianas. 
Foto: FET/Alejandra Hernández

La final de dobles del ITF W25 Salinas Copa Telconet Latam 2022 la protagonizarán la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira ante las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez García, este sábado 12 de marzo (14h00), en el Salinas Golf & Tenis Club.
 

En la jornada de este viernes las colombianas Herazo y Pérez vencieron en dos sets 6-2, 6-3 a la argentina María Lourdes Carle y la brasileña Laura Pigossi, sembradas 1 del torneo.

En la otra semifinal, la chilena Gatica y la brasileña Pereira avanzaron a la final por walkover, ante el retiro de las argentinas Julia Riera y Jazmin Ortenzi. 

El público amante del tenis podrá vivir la final de dobles en vivo y en directo por la señal de CNT Tv, nuevo auspiciante de la Federación Ecuatoriana de Tenis, en los canales 300 SD y 700 HD. El domingo (en horario por definir) está confirmado la trasmisión de la final de singles. 

Semifinales de singles

La chilena Bárbara Gatica celebra su triunfo en cuartos de final. Foto: FET/Alejandra Hernández

Las semifinales del torneo profesional femenino de este sábado están definidas: Tessah Andrianjafitrimo (Francia) ante Bárbara Gatica (Chile) y Suzan Lamens (Países Bajos) ante Daniela Seguel (Chile). 

Tessah Andrianjafitrimo venció en cuartos de final a la estadounidense Sofia Sewing 6-1, 3-1 (WO); Bárbara Gatica a la belga Sofia Costoulas por 7-6(4), 6-4; Suzan Lamens a la estadounidense Jessie Aney por 6-1, 6-4; y, Daniela Seguel a la brasileña Laura Pigossi por 0-6, 6-4, 7-5. 

El torneo profesional femenino es parte del ITF World Tennis Tour que otorga puntos ITF y WTA. 


Fotos aquí 👉 ITF W25 SALINAS


No hay comentarios.