Header Ads

test

ESTE DOMINGO ARRANCA LA QUALY DEL ITF W25 GUAYAQUIL 2022

Carolina Guerrero, tenista ecuatoriana.

Este domingo 27 de febrero arranca la qualy del ITF W25 Guayaquil 2022, que se cumplirá hasta el 6 de marzo en las renovadas canchas del Complejo Miraflores que administra la Asociación de Tenis del Guayas. 

La qualy, a jugarse entre domingo y lunes, cuenta con la participación de 22 tenistas que pugnarán por uno de los ocho cupos para el cuadro principal. Tenistas de 27 países animan este torneo que es parte del ITF World Tennis Tour, que otorga puntos ITF y WTA. 

En la fase de clasificación estarán presentes las ecuatorianas Carolina Guerrero, María Bernarda Ochoa, Hailey Lizano y Carolina Álvarez, quienes jugarán este domingo en la primera ronda. 

La organización entregó wild card para el cuadro principal a: Sofía Costoulas (Bélgica), Tania Andrade (Ecuador), Ivanova Lucero (Ecuador), Julieta Estable (Argentina) y Jéssica Plazas (Colombia). 

Tras este torneo, el circuito femenino ITF continúa en el Salinas Golf & Tenis Club, con el ITF W25 Salinas Copa Telconet Latam 2022 a desarrollarse del 6 al 13 de marzo.

No hay comentarios.