Header Ads

test

QUIROZ, GUILLÉN Y MARCH AVANZAN EN DOBLES DEL ITF M25 GUAYAQUIL

Roberto Quiroz (i) y Alvaro Guillén (d).

Los ecuatorianos Roberto Quiroz, Alvaro Guillén y Cayetano March accedieron este miércoles a cuartos de final de dobles del ITF M25 Guayaquil Copa Pacificard, que se cumple en el Centro Nacional de la FET (Lomas de Urdesa) hasta el próximo 8 de agosto.

Quiroz y Guillén derrotaron 6-3, 6-2 al francés Maxime Mora y el colombiano Felipe Santamaría. Mañana jueves enfrentarán a Dominik Palan (República Checa) y Luis Patiño (México).

Mientras que Cayetano March con el español Pol Martin derrotaron a los venezolanos Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez 6-3, 6-7(5), (13-11). En cuartos de final tendrán como rivales a los peruanos Conner Huertas del Pino y Jorge Brian Panta.

Cayetano March (d) y Pol Martin (i).

Los nacionales Alexander Zederbauer y Juan Sebastián Zabala cayeron ante el colombiano Andrés Urrea y el chileno Michel Vernier 7-5, 4-6, (8-10). Marcos Chan y Mateo Larrea, que viajan este jueves a representarnos en el Sudamericano Sub-16 en Paraguay, cayeron 1-6, 2-6 ante el checo Dominik Palan y el mexicano Luis Patiño.

Mañana también el ecuatoriano Diego Hidalgo con el colombiano Cristian Rodríguez enfrentarán a Andres Urrea (Colombia) y Michel Vernier (Chile).

En segunda ronda de singles el nacional Álvaro Guillén jugará ante el brasileño Igor Marcondes.

No hay comentarios.