Header Ads

test

CRISTIAN RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE SINGLES DEL ITF M25 GUAYAQUIL

Cristian Rodríguez, campeón de singles. Foto: FET/ Alejandra Hernández

El colombiano Cristian Rodríguez logró el título del ITF M25 Guayaquil Copa Pacificard que se jugó en el Centro Nacional de la FET (Lomas de Urdesa) del 2 al 8 de agosto. 

En la final de singles, el colombiano Rodríguez venció en la final de singles al brasileño Jose Pereira por 6-3, 7-6(3). Un día antes ganó el 0074ítulo de dobles junto al ecuatoriano Diego Quiroz. 

Para Rodríguez, de 31 años de edad, es el cuarto título profesional en su carrera deportiva. En 2017 logró el título en el M15 Hammamet en Túnez y M15 Antalya en Turquía; y, en 2019 el M15 Cancún en México. 

Alberto March, expresidente de la FET, Jose Pereira, Cristian Rodríguez y Tyrone Flores, directivo de la FET. Foto: FET/ Alejandra Hernández.

“Muy contento por la semana porque lo que pude hacer esta semana es muy motivante, porque tuve partidos intensos, con tres partidos en tres sets, ayer tuve un partido de tres horas y media. No venía teniendo una buena temporada, no tenía buenos resultados pero seguí buscando hasta que esta semana logré el título de dobles y singles”, agregó el campeón. 

Su ranking ATP individual más alto fue el nº 589 el 23 de setiembre de 2013. Mientras que en dobles alcanzó el puesto nº 286 el 8 de julio de 2013. 

En el ITF M235 estuvieron presentes de Argentina, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, España, Chile, Colombia, Ucrania, Venezuela, Bahamas, México, República Checa, Gran Bretaña, EE. UU., Eslovaquia y Francia.

 

No hay comentarios.