Header Ads

test

ZEDERBAUER Y ZABALA, DUELO POR MD DEL ITF M25 COPA PACIFICARD


 

Alexander Zederbauer (foto) y Juan Sebastián Zabala se enfrentarán por una wild card para el cuadro principal del ITF M25 Guayaquil Copa Pacificard a jugarse en las canchas de arcilla del Centro Nacional de la FET (Lomas de Urdesa) del 1 al 8 de agosto.

 

Zederbauer y Zabala se medirán este sábado a las 09h00, en partido que será el preámbulo del torneo donde estarán presentes tenistas de Argentina, Alemania, Brasil, Perú, España, Chile, Colombia, Ucrania, Venezuela, Bahamas, México, República Checa, Gran Bretaña, EE. UU., Eslovaquia y Francia.    

 

La organización otorgó wild card para el cuadro principal a los ecuatorianos Andrés Andrade y Álvaro Guillen, y el español Bruno Pujol.

 

Los Copa Davis en cuadro principal

Los jugadores ecuatorianos Copa Davis Roberto Quiroz (#284 ATP), Diego Hidalgo (#456 ATP) y Cayetano March (#744 ATP) aparecen en la lista de aceptaciones directas del torneo.

 

En la lista aparecen además el peruano Nicolás Alvarez (#360), el chileno Gonzalo Lama (#462), el español Pol Martín Tiffon (#488) y al colombiano Cristian Rodríguez (#508).

 

El cuadro principal del ITF M25 Guayaquil Copa Pacificard está compuesto por 32 jugadores; y, el de qualy de 48 tenistas.

No hay comentarios.