Header Ads

test

MCADOO Y PERRIN, CAMPEONAS DE DOBLES DEL ITF W25 SALINAS 2

  Conny Perrin (i) y Rasheeda McAdoo, campeonas de dobles del ITF W25
Salinas 2 Copa Telconet. Foto: FET/ Alejandra Hernández.

 

La estadounidense Rasheeda McAdoo y la suiza Conny Perrin se coronaron campeonas del ITF W25 Salinas 2 Copa Telconet que se jugó hoy sábado en el Salinas Golf & Tenis Club. 

McAdoo y Perrin lograron ganar a las mexicanas Sofía Sánchez y Victoria Rodríguez 6-4, 7-6 (5)  y sumaron 65 puntos para su ranking WTA. 

Victoria Rodríguez (i) y Sofía Sánchez, vicecampeonas.  Rasheeda MsAdoo y Conny Perrin. Foto: FET/ Alejandra Hernández.


La dupla estadounidense suiza había derrotado en primera ronda a Jacqueline Cabaj (Suecia) y Francisca Jorge (Portugal) 6-4, 3-6, (10-6). En cuartos de final a las japonesas Miyabi Inoue y Akiko Omae por 6-4, 6-2.  En semifinales ganaron por retiro de la estadounidense Sofia Sewing y la rusa Maria Timofeeva. 

BANDECCHI Y STEFANINI,  FINALISTAS EN SINGLES 

Susan Bandecchi, tenista suiza. Foto: FET/ Lino Cauja

La suiza Susan Bandecchi y la italiana Lucrezia Stefanini accedieron a la final del ITF W25 Salinas 2 Copa Telconet que se jugará mañana domingo. 

Bandecchi, sembrada 1 del torneo y #238 en el ranking WTA, derrotó en 1 hora 24 minutos a su compatriota Conny Perrin (288 WTA) por marcador de 6-2, 6-3. Para Bandecchi es la segunda final de la temporada. En abril pasado cayó en la final del W25 Calvi (Francia) ante la rusa Valeria Savinykh. 

Lucrezia Stefanini, tenista italiana. Foto: FET/ Lino Cauja

Lucrezia Stefanini  (#327 WTA) venció a la rusa Maria Timofeeva (#572) por marcador de 2-6, 6-4, 6-2, en 2 horas 43 minutos de juego. En el torneo de la semana pasada La italiana avanzó hasta cuartos de final y ahora busca su paso a su primera final de la temporada.

Los torneos ITF W25 Salinas Copa Telconet se realizan gracias al auspicio de Banco Guayaquil, Loteria Nacional, Pacificard, ITF Grand Slam Development y Secretaria del Deporte.

No hay comentarios.