Header Ads

test

Hsu y Zacarias se llevaron la Copa Banco Guayaquil del dobles ITF W25 Guayaquil

Dr. Tyrone Flores, Econ. Danilo Carrera, Chieh-Yu Hsu, Marcela Zacarías, Roberto Barrios y Ricardo Reis.


Chieh-Yu Hsu (Taipei) y Marcela Zacarías (México) se coronaron campeonas de dobles del ITF W25 Guayaquil Copa Banco Guayaquil, al ganar hoy sábado en la final a Emiliana Arango (Colombia) y Katerina Stewart (Estados Unidos).

En esta jornada tenística el público disfrutó de un buen tenis que expusieron en la cancha central del Guayaquil Tenis Club, y eso se los brindaron las dos parejas que lucharon por ansiado título.

Ya en el partido Hsu y Zacarías fueron consolidando su tenis game a game, y pudieron vencer por un claro marcador de 6-4, 6-4, en 1 hora de juego.

Para llegar a la final las campeonas vencieron en primera ronda a las colombianas Yuliana Lizarazo, y Maria Camila Osorio por 6-3, 7-6(5). En cuartos de final doblegaron a las argentinas Victoria Bosio y Maria Lourdes Carle por 6-3, 6-1. En semifinales 6-1, 6-2 a Mell Reasco (Ecuador) y Dominique Schaefer.


Para premiar a las campeonas y vicecampeonas estuvieron el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet; el vicepresidente de la FET, doctor Tyrone Flores Pavón; el supervisor ITF, Ricardo Reis; y, el director del torneo, economista Roberto Barrios.

“Es muy grato para nosotros como Federación Ecuatoriana de Tenis asistir a la final de este torneo profesional del ITF World Tennis Tour… hoy los torneos se realizan con 25.000 dólares de premio, por eso han visto que las jugadoras que han venido son de un nivel superior. El próximo lunes en el Centro Nacional de Tenis de la FET se realizará un segundo evento con la participación de las mismas jugadoras y otras más… quiero felicitar a las finalistas y a todas las que han participado que nos han dado una linda demostración de tenis”, señaló el economista Danilo Carrera.  

Declaraciones de Emiliana Arango



Declaraciones de Marcela Zacarías








No hay comentarios.