Header Ads

test

Paredes y Romero triunfan en dobles del ITF W25 Guayaquil Copa FET



Las ecuatorianas Charlotte Paredes y Camila Romero vencieron a neozelandesa Emily Fanning y la australiana Alexandra Osborne en la primera ronda de dobles del ITF W25 Guayaquil Copa FET – Banco Guayaquil, que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa).

En el último turno de la cancha 1, Paredes y Romero, integrantes del equipo Fed Cup de Ecuador, lograron una victoria muy disputada que lograron definir en dos sets por 6-4, 7-6 (7), en 1 hora 49 minutos de juego.

En cuartos de final las nacionales medirán fuerzas ante la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, que vencieron a las argentinas Victoria Bosio y Jazmin Ortenzi por un doble 6-2.

En la jornada del miércoles 21 de agosto, Charlotte Paredes enfrentará desde las 10h00 a la brasileña Nathaly Kurata; mientras que Camila Romero se medirá a la misma hora ante la japonesa Mari Osaka.



Más temprano la juvenil ecuatoriana, Mell Reasco cayó ante la estadounidense Anastasia Nefedova por marcador de 7-6 (0), 6-4. Reasco jugará mañana miércoles junto a la colombiana Angie Yepes para enfrentar en la primera ronda de dobles a las colombianas Yuliana Lizarazo y María Camila Osorio.

Otros resultados
Thaisa Grana Pedretti (BRA) a Sofia Sewing (EE. UU.) 6-2, 6-0
Rebeca Pereira (BRA) a Carolina Alvarez (ECU) 6-0, 6-2
Emily Fanning (NZL) a Dominique Schaefer (PER) 6-2, 7-6(7)
Raphaelle Lacasse (CAN) a Mary Closs (EE.UU.) 6-4, 6-7(9), (10-8)
Alexandra Osborne (AUS) a Jacqueline Payne (EE.UU.) 6-0, 6-0

No hay comentarios.