Header Ads

test

Charlotte Paredes ya está en cuartos de final del ITF W25 Guayaquil



La ecuatoriana Charlotte Paredes avanzó a cuartos de final del ITF W25 Guayaquil Copa FET – Banco Guayaquil tras ganar a la brasileña Thaisa Grana Pedretti, en partido jugado en cancha 2 del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa)

El marcador final a favor de la ecuatoriana 6-1, 6-3, no reflejaba lo que se vio en la cancha. Paredes tuvo que esforzarse al máximo para doblegar el duro juego de la brasileña que llegaba como sembrada 8 del torneo.

Más aún en el séptimo game del segundo set (5-1 a favor de Paredes) ninguna de las jugadoras quería ceder, pero al final la brasileña logró acortar el marcador 5-2, y seguidamente quebrar el servicio a la ecuatoriana y poner más drama al juego al ponerse 5-3; pero la tenista nacional tuvo su revancha y logró quebrar el servicio y ganar el match 6-3, en partido que duró 2 horas 12 minutos.

En cuartos de final, Paredes se enfrentará a Chieh-YU Hsu (Taipei) que ganó en esta jornada 6-4, 6-1 a la canadiense Raphaelle Lacasse.



Paralelamente, la ecuatoriana Camila Romero caía en dos sets 6-0, 7-6(2) ante la mexicana Andrea Villarreal, en un juego que tuvo una duración de 1 hora 25 minutos.

Más tarde, en cuartos de final de dobles, Romero y Paredes cayeron en dos sets 6-4, 6-0 ante la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira.   


La favorita del torneo y campeona del torneo ITF W25 de la semana pasada, la colombiana María Camila Osorio derrotó a la neozelandesa Emily Fanning por 6-3, 6-1.

La australiana Alexandra Osborne venció a la colombiana Yuliana Lizarazo por marcador de 7-6(4), 2-6, 6-4. La mexicana Marcela Zacarías ganó 6-0, 6-1 a la argentina María Lourdes Carle. La estadounidense Katherina Stewart derrotó 6-4, 7-5 a la argentina Victoria Bosio.

No hay comentarios.