Header Ads

test

Ecuatorianos siguen en “carrera” en M15 y W15 de Guayaquil




Los ecuatorianos Cayetano March, Mell Reasco y Juan Sebastián Zabala avanzaron a los cuartos de final del Torneo ITF Profesional Combinado M15 y W15 Copa TELCONET, que reparte 15.000 dólares en premio.

Hoy jueves los tres ecuatorianos jugaron en la cancha principal del Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa). A primera hora Cayetano March tuvo un duro partido ante el peruano Conner Huertas del Pino, cayendo en el primer set 4-6. En el segundo set pudo recuperarse y ganar en tie breack 7-6(3), finalmente en el tercer parcial logró quebrar el servicio de su rival y vencer 6-3.

Su próximo rival será el hermano de Conner, Arklon que derrotó al estadounidense A.J. Catanzariti 7-6(3), 6-1.



En el segundo turno saltó a la cancha Mell Reasco, quien no tuvo contratiempos e impuso su juego ante la peruana Leslie Espinoza, venciendo en dos sets 6-2, 6-1. En la siguiente ronda se enfrentará a la chilena Ivania Martinich, que ganó el duelo a la estadounidense Anna Baranovski 6-3, 6-2.

Zabala necesitó de dos sets para vencer al colombiano Rodrigo Echavarría por marcador de 6-4, 7-5, y en cuartos de final se medirá al estadounidense Justin Butsch, cuarto sembrado del torneo, y que ganó la llave ante el chileno Javier Naser 7-6(2), 6-4.

No hay comentarios.