Header Ads

test

Chilena Brito arrasó con Torneos Profesionales ITF en Guayaquil 2018



El año 2018 se realizaron dos Torneos Profesionales ITF femenino en el Centro Nacional de Tenis, a continuación la reseña que fue publicado en la página web de la Federación Ecuatoriana de Tenis:

La chilena Fernanda Brito cerró su semana de participación en Torneos Profesionales ITF celebrados en Guayaquil, con el título de la Copa American Express – Banco Guayaquil que concluyó hoy sábado en las canchas del Centro Nacional de Tenis de la FET.

Brito fue contundente en la final del sábado 18 de agosto ante su compatriota Bárbara Gatica, a quien derrotó en dos sets 6-2, 6-2, y además del premio económico sumó 12 puntos en el ranking WTA.

Un día antes la chilena junto a la argentina Sofía Luini se llevó el título en dobles, tras vencer en la final a dupla conformada por la ecuatoriana Camila Romero y la argentina Martina Capurro.

Para Brito su paso por tierras ecuatorianas fue muy fructífera, ya que en la semana del 6 al 11 de agosto, también se coronó campeona en singles y dobles de la Copa Federación Ecuatoriana de Tenis que era parte del Torneo Profesional ITF.

No hay comentarios.